Sábado , 18 noviembre 2017

¡Nos llevamos la Fagor Cooking Experience a la Feria Host 2011 en Milán!
 
7 septiembre, 2011

“Unos que llegan y otros que se van…” como cantaba aquél. Todo el mundo está ya hablando de deshacer las maletas por el regreso de las vacaciones, y en Fagor Industrial estamos comenzando a hacerlas. Con la caída de la hoja, llegan las ferias internacionales, y planeamos contar con una presencia más que destacada en las más importantes.

Y la primera de la lista es la feria Host 2011, que se celebrará en Milán del 21 al 25 de octubre. ¿Que falta mucho todavía? No tanto si lo que se busca es hacer las cosas bien. Y hacerlas bien incluye iros contando nuestros planes con la antelación suficiente para que todos los que estéis interesados en visitarnos allí nos vayáis avisando. Porque no sólo vamos a exponer productos: ¡También vamos a cocinar!. Las demos de cocina a cargo de nuestro chef corporativo Oier Biritxinaga serán una de nuestras principales atracciones en la Feria, y contará para ellas con la colaboración del chef polaco Przemy Slaw Sczepanik y con un revolucionario stand plenamente equipado.

Host 2011 se merece el esfuerzo. Esta feria de carácter bienal, que tiene su lugar tradicional de celebración en el recinto ferial de Milán, no necesita de exageraciones para calificarse como de las más importantes de mundo en su genero. Lleva en marcha 36 años, durante los cuales no ha parado de crecer y multiplicarse; para la edición de este año se prevé la presencia de 1.445 exhibidores de 40 países, un 10% más de los que asistieron en 2009. Las áreas de exhibición recogen desde los servicios profesionales de restauración a los hoteles y spas, pero el espíritu italiano de la Feria está muy presente en apartados específicos como el dedicado a pan, pizza y pasta (muchos círculos de masa se ven volando aquí en las demostraciones), el de helados o el de café.

Hay mucho movimiento en Host 2011 (lo sabemos por experiencia), y hay que esforzarse por destacar entre tanta y tan ilustre competencia. Por eso hemos preparado un stand espectacular de 200 metros cuadrados donde presentaremos todas nuestras novedades en productos para el sector, y celebraremos las sesiones de la Fagor Cooking Experience. Un stand que es bastante más que un expositor de productos: es nuestro primer paso para trasladar a las ferias el concepto de Showroom que tan buenos resultados está dando en nuestras salas de demos en España y en otros países. De hecho, el Showroom para celebrar la Fagor Cooking Experience es el centro neurálgico del stand, y la exhibición de productos y equipamiento se ha dispuesto a su alrededor, para que los visitantes puedan –podáis– conocerlos sin perder de vista toda la actividad que vamos a desarrollar en él.

La Fagor Cooking Experience será la principal atracción -pero no la única- de nuestro stand

Nuestro stand estará situado en el Pabellón 1, U28, V35, y ya sabéis que estaremos encantados de recibiros en él si tenéis intención de pasaros por la Feria… ¡Pero también os recordamos que para asistir al Fagor Cooking Experience es imprescindible reservar plaza!. Para ello tenéis a vuestra disposición los canales habituales junto con Twitter y este mismo blog. ¿Os apetece vernos en la ciudad de La Scala? ¡Os esperamos!

“Unos que llegan y otros que se van…” como cantaba aquél. Todo el mundo está ya hablando de deshacer las maletas por el regreso de las vacaciones, y en Fagor Industrial estamos comenzando a hacerlas. Con la caída de la hoja, llegan las ferias internacionales, y planeamos contar con una presencia más que destacada en ...

Puntúa este post

Tu puntuación es:
Sé el primero!
0
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

9 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>