Miércoles , 20 septiembre 2017

II Concurso de Fotografía Gastronómica Tapas & Blogs
 
4 julio, 2011

Con un poco de retraso, pero es que no se puede estar en todo… Hemos andado tan ocupados con nuestras novedades en este blog (y es que, no es porque lo digamos nosotros, pero no era para menos) que parecería que hemos pasado por alto lo que están haciendo algunos amigos. Pero de ningún modo se nos iba a escapar el último Tapas & Blogs, celebrado hace unos días con motivo del II Concurso de Fotografía Gastronómica.

Cabe destacar de esta última edición que la organización ha estado mucho más precisa. Es decir, no es que en la edición anterior no lo estuviera, sino que las mejoras introducidas este año han buscado adecuar el evento al entorno en el que se mueven los asistentes. El lugar ha sido, como el año anterior, el restaurante Coque de Mario Sandoval, pero toda la cena se organizó como un cóctel para que los asistentes pudiéramos movernos con más libertad y así facilitar el networking (y la conversación). De la misma manera, las tapas que íbamos a comer estaban expuestas al final del salón, para que pudiéramos fotografiarlas antes de la cena, sin andar sacando las cámaras con cada nuevo plato, de forma que pudiéramos concentrarnos en lo importante.

Y “lo importante” estuvo al nivel acostumbrado: contamos con tres vinos para maridar los distintos platos del cóctel, todos magníficos pero con un moscatel espumoso del Piamonte que destacaba por derecho propio. Y tuvimos el restaurante para nosotros solos, porque al día siguiente Mario comenzaba unas obras de renovación y tuvo el detalle de abrirlo en exclusiva para el evento.

Durante la cena-coctel se entregaron los premios del Concurso de Fotografía en sus cuatro categorías: recetas y bodegones, paisaje gastronómico, enología y fotografía gastronómica. Por supuesto, las fotografías ganadoras del concurso estaban expuestas en el restaurante, pero los que no las hayáis visto todavía las tenéis a vuestra disposición en este enlace.

Y hay un par de detalles que no podemos dejar de mencionar. Primero: Mario Sandoval ha abierto cuenta en Twitter (@mariosandoval77), donde nos irá contando sus cosas en el tiempo que le dejen libre los fogones. Nosotros ya le estamos siguiendo, y os recomendamos encarecidamente que hagáis lo mismo. Y segundo, el evento fue también la despedida de Montse, community manager de la Guía Repsol –coorganizadora de los premios- que nos anuncio que dejaba su puesto para irse a vivir y trabajar a Asturias. ¡Muy buena suerte, Montse, y tómate de vez en cuando una sidrina a nuestra salud!

Un comentario

  1. Noa alegramos de que disfrutárais de este estupendo encuentro, y sentimos muchísimo el no poder estar y disfrutar como el año pasado.

    Por lo menos, podemos leer este estupendo post sobre el evento.

    ¡nos vemos!

    Ana y Víctor.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

catorce + catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>