Miércoles , 20 septiembre 2017

Todos los bloggers gastronómicos se reúnen en Navarra ¡Y con razón!
 
3 junio, 2011

¡Cuántos amigos tenemos en Navarra! Es decir, habitualmente tenemos muchos, pero hoy y mañana parece que la localidad de Estella se va a llenar con amantes de la buena cocina y con bloggers, muchos bloggers. El motivo es la celebración del III Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet, que reúne a lo más selecto de los cronistas de la gastronomía 2.0, quienes en los últimos años han revolucionado el mundo de la comunicación en este sector gracias a un trabajo entusiasta, continuado y, sobre todo, muy profesional. Y, que conste, esto lo seguiríamos diciendo aunque muchos de ellos no fueran amigos nuestros y nos siguieran puntualmente en este blog y en nuestro canal Twitter.

Este Encuentro, que en sus dos ediciones anteriores se ha celebrado en Pamplona y Tudela, ha sido organizado de nuevo por Jose Luis Orihuela (podéis seguirle en Twitter en su popularísima cuenta @jlori), se convertirá en un volcán de conferencias, presentaciones e intercambio de ideas e iniciativas, además de entregar los III Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos. Y contará con tres mesas redondas imperdibles (es decir, que sería un pecado perdérselas) tanto por el interés de su temática como por los participantes.

En la primera, Profesionalización de los Blogs Gastronómicos, (viernes 3, 10 de la mañana) contaremos con la presencia de amigos como Txaber Allue, de El cocinero fiel, Javier y Mar, de Gastronomía y Cía, Isabel Llano de Isasaweis, Mikel Iturriaga de El comidista y Anna Mayer, de Lions and Pancakes. La segunda (Viernes 3, 12.30 de la mañana) tratará de Guías, recomendaciones y comunidades online y en ella participarán Montse Fernández de Guía Repsol, Amaia Markuleta de Contimarku, Nacho Vázquez, y Pierina Papi de Cucharas Bravas. Y el sábado 4, a las 9 de la mañana, se hablará de Turismo gastronómico, bloggers trips con Laura Farinelli de Nomaders, María Victoria Rodríguez de El próximo viaje, Puy Trigueros directora de comunicación de La Rioja Turismo y Jorge Guitián, de Diario del Gourmet de provincias y del perro gastrónomo.

Los que estéis interesados pero no podáis acudir tenéis a vuestra disposición la retransmisión por streaming de las tres mesas redondas en http://www.ustream.tv/channel/gastronav.

Como ha ocurrido en las ediciones anteriores, el Encuentro llamará la atención de numerosos medios de comunicación. Pero esto es un encuentro 2.0, así que el principal canal para saber lo que está ocurriendo, y además desde una gran variedad de fuentes, es Twitter. El hashtag #gastronav ha agrupado a muchos de los asistentes, entre ellos todos los blogueros (un saludo, chicos) convertidos en una comunidad flotante de corresponsales instantaneos, que cuenta y no para sobre la gente y las actividades que van conociendo o las presentaciones en las que participan o a las que asisten. Seguirles informa mucho… y también da mucha envidia, pero es envidia sana. ¡Contadnos todo lo que hacéis en el Encuentro, que os garantizamos comentarios y retuiteos!

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

cuatro × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>