Lunes , 25 septiembre 2017

¡Nuestro blog cumple un año! (Y un buen año, además)
 
9 marzo, 2011

Teníamos pensado contároslo la semana pasada, pero Gulfood se metió por en medio, y a una feria de esa importancia no se le puede decir que no… pero el caso es que la semana pasada este blog cumplió UN AÑO de existencia. El 1 de marzo de 2010 Kepa Bedialauneta, nuestro Director General, publicó aquí el primer post en el que declaraba oficialmente inaugurado el blog de Fagor Industrial.

Como dijimos en su día, este blog nació con la intención de hablar (un poco) de nosotros y (mucho) del sector; de convertirlo en un punto de referencia donde clientes y amigos pudiérais contar con una fuente de novedades que indiquen por dónde respira este bullente entorno profesional. Una fuente que aprovechara al máximo las oportunidades del mundo de la comunicación 2.0 y en la que estamos abiertos en todo momento a vuestros comentarios, opiniones y preguntas, tanto aquí como en nuestro nuevo canal Twitter (¡Cómo! ¿Que aún no nos seguís?).

Repasando un poco lo conseguido hasta ahora, la verdad es que para nosotros ha sido un año lleno de alegrías. Porque fue una alegría charlar con gente tan interesante como el chef Daniel García con motivo de la inauguración de su nuevo restaurante Atea, el bloguero y escritor Txaber Allué, el maestro del wok Iwao Komiyama o la librera gastronómica Aranzazu Miralles; o dar cumplida crónica de los saraos que organizan los chicos de Tapas & Blogs (¿para cuándo el próximo?); o informar de las iniciativas que se están tomando para potenciar la afición a la gastronomía en el entorno 2.0; y, puestos a hablar de nosotros, que aquí nadie está libre de pecado, os hemos ido informando de las distintas ferias internacionales donde hemos estado presentes, de las novedades que hemos sacado al mercado y de acontecimientos como la inauguración de nuestra nueva sala de demos en Madrid.

En conjunto, un buen año, sí señor, como decía Russell Crowe… Así que esperamos que sigáis con nosotros y podamos celebrar juntos el segundo aniversario ¡Y todos los que vengan detrás!

3 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! por este “cumpleblog”, ya que en este tiempo ha ocurrido muchas cosas, y en algunas hemso tenido la suerte de compartirlas con vosotros.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor.

  2. Muchas felicidades por este gran año… y a seguir así!

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

7 + quince =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>