Entrevista a Iker Alberdi en Foodservice Consultant

Hoy inauguramos nueva etapa en el blog de Fagor Industrial. Un nuevo diseño y un mismo objetivo, seguir acercándonos a vosotros compartiendo contenido que sea de vuestro interés y que contribuya a fomentar la conversación.

Como primera publicación de nuestro nuevo blog hemos escogido la entrevista que recientemente le han hecho a Iker Alberdi, Director General de ONNERA Group, grupo empresarial al que pertenece Fagor Industrial.

En esta entrevista, publicada en el último número de la revista Foodservice Consultant, Iker Alberdi habla de los orígenes de Fagor Industrial desde que en 1956 José María Arizmendiarrieta fundó la Cooperativa Mondragón, hasta convertirse en una de las principales y más influyentes cooperativas del país. También explica cómo entró a formar parte del equipo de Fagor Industrial hace 17 años, hasta convertirse en CEO en 2017.

Los orígenes, el presente, como empresa líder, y el futuro, un futuro en el que Iker Alberdi ve grandes posibilidades de desarrollo en el sector, entre ellas el uso del Internet de las Cosas (Internet of Things) “para ayudar a nuestros clientes a mejorar su negocio”.

Os recomendamos encarecidamente la lectura de esta entrevista para que conozcáis un poco mejor nuestra empresa, Fagor Industrial y por supuesto a nuestro CEO, Iker Alberdi.

Aquí podéis leer la entrevista incluida en último número de la revista Foodservice Consultant editada por Food Service Consultants Society International.

Share>
«
»
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*