Domingo , 19 noviembre 2017

Fagor Industrial colabora con IBM en el lanzamiento de la primera lavadora industrial con pantalla táctil
 
27 abril, 2017

El éxito de las pantallas táctiles ha llevado a que su uso se extienda más allá de los teléfonos inteligentes, y a que estén cada vez más presentes en todos los aspectos cotidianos. Fagor Industrial, a la vanguardia de la innovación, quiso ser el primero en aplicar esta tecnología a sus productos para equipamiento industrial, y ha colaborado estrechamente con el gigante tecnológico IBM para lanzar al mercado las primeras lavadoras industriales con pantalla táctil.

Las lavadoras industriales de última generación de Fagor Industrial incorporan el nuevo programador Touch Plus control, con una pantalla táctil de prestaciones avanzadas que ofrece gran flexibilidad a los usuarios y que se complementa con una pantalla extra de serie que permite controlar el proceso de lavado.

El diseño de esta lavadora de vanguardia se ha desarrollado en un tiempo récord, gracias al trabajo conjunto del Departamento de Investigación y Desarrollo de Fagor Industrial y un equipo de expertos de ULMA Embedded Solutions, socio de negocios de IBM. Gracias a sus innovadores programas de diseño, el tiempo de lanzamiento al mercado se redujo en un 30%, permitiendo a Fagor Industrial ser el primero en ofrecer a sus clientes una lavadora industrial de altas prestaciones con incorporación de pantalla táctil.

Descubre cómo ha sido el proceso de innovación y diseño de estas lavadoras.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

Once − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>