Lunes , 22 enero 2018

El día 5 comienza una nueva edición de Hostelco… y allí estaremos
 
3 noviembre, 2010

Seamos sinceros: cualquier excusa es buena para visitar Barcelona. De hecho, podríamos decir, y no estaríamos exagerando, que Barcelona es un sitio por dónde hay que dejarse caer con cierta frecuencia, sin más excusas que las de disfrutar de un lugar privilegiado por sus paisajes, su cultura, su encanto y su gente (y la gastronomía, que ya se nos estaba olvidando…). Así que el hecho de que sea una ciudad que además cuenta con una intensa actividad ferial debería considerarse como algo anecdótico.

hostelco

Pero el trabajo obliga, aunque ya quisiéramos que todas las obligaciones laborales fueran como esta. La cuestión es que

desde el próximo viernes 5 y hasta el martes 9, la Fira de Barcelona acogerá en su Recinto de Montjuic la nueva edición del Salón de Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades (más conocido por su abreviatura de Hostelco). ¡Y allí estaremos una vez más! En esta ocasión, centrando nuestra exposición en las últimas novedades en lavandería industrial, pero como siempre, a vuestra disposición para charlar largo y tendido sobre toda nuestra gama de productos y los lanzamientos e iniciativas que tenemos en cartera para los próximos meses.

A ningún profesional del sector se le escapa la importancia de Hostelco. Ellos mismos se califican como “El encuentro líder de la hostelería”, y las cifras tienden a darles la razón. Más de 80.000 asistentes se reparten por sus pabellones, lo que significa un potencial casi inabarcable de conocimiento, información, presentaciones, actividades y noticias, noticias, noticias. No hay un momento de descanso. ¡Pero siempre tenemos un momento para atender a todos los amigos que se animen a pasarse por nuestro stand!

A vuestra disposición en el Pabellón 8, stand B220, Expolimp, en el Recinto de Montjuic de Fira Barcelona.

¡Os esperamos!

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

dos × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>