Sábado , 23 septiembre 2017

Fagor Industrial, ¡apostando por la gastronomía sobre ruedas!
 
22 septiembre, 2015

Rapidez, atención personalizada, innovación gastronómica y buenos precios, son algunos de los principales elementos que han convertido a los food trucks en la principal tendencia gastronómica del 2015.

Estos camiones, están listos para ofrecer menús y satisfacer las necesidades de personas (especialmente jóvenes), que buscan rapidez y una experiencia única en sus momentos gastronómicos. La mayoría de ellos suelen tener unas características comunes: sus promotores suelen ser gente joven, la calidad de los productos que ofrecen, la flexibilidad temporal y geográfica y el diseño y la originalidad de los ‘establecimientos’.

Los food trucks son una auténtica institución en Estados Unidos, Canadá, Australia o México donde protagonizan notorios festivales gastronómicos dirigidos a Foodies y sirven de escaparate para muchos jóvenes que sueñan con tener una oportunidad en el sector de la restauración colectiva. Y parece ser que ahora, por fin, se han asentado en Europa. ¡La moda de los Food Trucks ha llegado para quedarse!

En cuanto a la tipología de éstos negocios, en ocasiones pueden ir vinculados a un restaurante, que saca su food truck para captar a más clientes, o pueden haber surgido de manera independiente por la imposibilidad económica de montar un restaurante tradicional.

Cooking Experience Fagor, una innovadora propuesta sobre ruedas

Y esta tendencia gastronómica es la que ha inspirado el moderno y acondicionado autobús ideado por Ron Meulman, propietario del distinguido restaurante -Vis aan de Maas- ubicado en la ciudad de Rotterdam. Este food truck, se ha convertido en un punto de encuentro donde se realizan demostraciones de uso de los últimos equipos de Fagor Industrial, y que sirve tanto de apoyo a la red de distribuidores de la compañía como para captar posibles nuevos clientes. Así es la innovadora propuesta de uno de los clientes y usuarios de Fagor.

A través de esta novedosa acción se darán a conocer nuestros equipos entre empresarios del sector de la hostelería de Holanda. Sin duda, una magnífica manera de mostrar nuestra tecnología y formar a los profesionales para que puedan sacar el máximo partido a los equipamientos de Fagor Industrial.

P1100112

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, saludos desde Santiago de Chile.
    Somos de Sabor y Aroma Restaurant y estamos solicitando una cotización urgente de: Freidora de Sobremesa eléctrica Fagor.
    Esperamos su pronta comunicación y respuesta.
    De antemano muchas gracias.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

Doce − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>