Miércoles , 25 abril 2018

Comienzan las ferias de otoño: Hospitalaria (Alicante) y Expodetergo (Milán)
 
6 octubre, 2010

Terminó el verano… y llegaron las ferias. Que, en nuestro caso, tienen muy poco que ver con las celebraciones y saraos populares tan propios de la época estival. La caída de la hoja es la señal de salida para que las empresas del sector de la lavandería y restauración empecemos a movernos por un abanico de eventos que se celebran –literalmente– en cualquier confín de la Tierra.

El calendario de este último trimestre, desde luego, viene movidito… Pero, como se suele decir: “y que no falte”. Las ferias son intensas, son frenéticas, son agotadoras, pero son, desde luego, necesarias. Primero, y ante todo, como escaparate donde presentar productos y novedades, pero también porque se convierten en una especie de punto neurálgico donde se concentra toda la actividad del sector. Hay encuentros, reuniones, presentaciones (cotilleos…). Y si bien es normal acabar estas ferias machacado, también es verdad que se termina bastante mejor informado.


El espectacular entorno de la Feria de Milán ¡allí estaremos!

Manos a la obra: el periplo empieza en Alicante, donde desde hoy hasta el próximo día 10 se celebrará el XII Seminario de Hospedería Hospitalaria. Esta reunión de profesionales se centra en las últimas novedades para instalaciones de hospitales y centros clínicos, y prestará una especial atención a aspectos como los servicios de cocina o la limpieza, dos campos en los que siempre hemos estado muy presentes con nuestro servicio integral de equipamiento, y con nuestra gama de lavadoras de barrera sanitaria, diseñadas específicamente para su uso en este sector.

Y, casi sin tiempo para tomar aliento, nos vamos a Milán. Allí, entre el 15 y el 18 de octubre, tendrá lugar la XVI Feria Expodetergo, que es uno de los eventos de mayor relevancia mundial en el campo del lavado profesional, y donde tendremos mucho que decir gracias a nuestras nuevas gamas de lavadoras de centrifugado rápido (LR) y centrifugado alto (LA), a las que nuestro equipo de expertos ha dotado de un diseño completamente nuevo.

Siempre se trabaja mejor en buena compañía, así que si os pasáis por alguno de los dos eventos y queréis hacernos una visita, aquí os dejamos nuestras direcciones:

  • En Hospitalaria nos podéis encontrar en el stand nº 17.
  • Y en Expodetergo, estaremos en el stand V01/Z02 del Pabellón 2 de Fieramilano (Rho).

¡Os esperamos!

2 Comentarios

  1. Comienza el mes de las idas y venidas, octubre: el mes de las ferias por excelencia! Sabemos de lo que hablas:)

    Ánimos y a disfrutar!

  2. Hola amigos!

    Pues sí, menudo mesecito, aunque noviembre no se va a quedar cojo, eh? Que además de Hostelco tenemos otras cosas pendientes, y esto va a ser un no parar!!! 😀

    Ánimos a vosotros también!

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

7 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>