Jueves , 19 julio 2018

Bienvenidos al blog de Fagor Industrial
 
1 marzo, 2010

Ya me imagino que la fórmula habitual de presentación sería daros a todos la bienvenida al blog de Fagor Industrial; pero quizá me estoy dejando vencer por las ganas de presentaros todo lo que vais a encontrar en él a partir de hoy. Y es que, cuando una empresa está en una posición líder en cualquier sector profesional, no sólo genera mucha información, sino que también la recibe. Propia y ajena. El feedback que te llega a través de clientes, proveedores, socios y empleados acaba constituyéndose en una fuente de datos y noticias del máximo interés.

¿Y por qué deberíamos guardarnos esa informacion para nosotros?

Es un hecho que, en materia de equipamiento integral para la restauración colectiva, ninguna firma española tiene la presencia de Fagor Industrial. Y es un hecho también que esa posición de líderes nos obliga a estar informados de modo permanente de todas las noticias que se producen a nuestro alrededor. A toda esa información queremos dar salida en este blog, pensado como un punto de referencia donde clientes y amigos contaréis con una fuente dinámica y actualizada de novedades que indiquen por dónde respira este bullente entorno profesional. Una fuente que, siguiendo las posibilidades que nos ofrece el mundo de la comunicación 2.0, es dinámica y participativa, y donde estamos abiertos en todo momento a vuestros comentarios, opiniones y preguntas, tanto aquí como en nuestro nuevo canal Twitter, que os recomiendo para seguir la actualidad de nuestra empresa en tiempo real, y que podéis encontrar en la barra lateral de este blog.

Y ahora sí, termino por donde quizá debía haber empezado, y os doy la bienvenida al blog de Fagor Industrial.

Kepa Bedialauneta

Director General de Fagor Industrial

Un comentario

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

12 + 18 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>