Lunes , 25 septiembre 2017

Symphony, una cocina para cada compositor
 
26 julio, 2013

Cocina Symphony del Basque Culinary Center

Al contrario de lo que muchos creen, componer no es un trabajo mecánico, ni responde a una actitud rígida, componer es un movimiento sutil e innato que mezcla con pasión e ingenio las notas musicales para hacer que éstas fluyan con naturalidad, olvidándose de que son piezas aisladas y convirtiéndolas en una melodía perfecta y unitaria.

La gama de cocinas Symphony permite jugar con las mezclas, disponer cada uno de los ingredientes en el orden que decida el instinto, la experiencia, las necesidades y el saber hacer.

La línea de cocinas Symphony permite al profesional de la cocina disponer los distintos elementos de las diversas gamas de productos de cocción según sus gustos, preferencias y forma de trabajo. Un amplio abanico de elementos, formas, tamaños, complementos y acabados de diseño capaces de integrarse en el mueble y crear la herramienta ideal con la que deleitar al gran público.

Cocina Symphony del Nerua

Cada cocina es diferente y cada chef interpreta sus necesidades de un modo distinto colocando el equipamiento de tal manera que responda de una manera tanto funcional como estética. Porque cada profesional es un mundo y cada cocina debe dar respuesta a aquellas exigencias más especiales, aquellas que requieran de un diseño y de una planificación exquisita.

La gama de cocinas Symphony permite encontrar la solución adecuada, funcional y estética a las necesidades de trabajo gracias a elementos funcionales de cocción como quemadores a gas, freidoras eléctricas, cocedores controlados por termostato, planchas de asado con sistema de agua, placas y superficies de inducción, baños maría o placas Coup de Feu.

Cocina Symphony del Mugaritz

Una serie pensada para cubrir las necesidades de espacio del que se disponga y optimizarlo al máximo. Gracias a la versatilidad en cuanto a tamaño y forma, el profesional puede elegir entre aparatos y máquinas de diferentes medidas, permitiéndole trabajar de la manera más cómoda y eficiente posible.

Symponhy permite al usuario diseñar la cocina que más le convenga, pudiendo elegir entre la forma más adecuada (mural, central, con forma, con apoyos simples, compacta, con armarios…), diferentes características constructivas con distintos acabados, y multitud de complementos que pongan la guinda final a un equipamiento perfecto.

Porque sólo un gran chef sabe el tipo de cocina que necesitan sus manos para crear y componer la receta de una sinfonía perfecta.

Al contrario de lo que muchos creen, componer no es un trabajo mecánico, ni responde a una actitud rígida, componer es un movimiento sutil e innato que mezcla con pasión e ingenio las notas musicales para hacer que éstas fluyan con naturalidad, olvidándose de que son piezas aisladas y convirtiéndolas en una melodía perfecta y ...

Puntúa este post

Tu puntuación es:
Sé el primero!
0
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

14 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>