Lunes , 25 septiembre 2017

¡Y llegó el buen tiempo! y con él, los picnics al aire libre
 
12 junio, 2013

Este año se ha hecho de rogar, nos ha tenido a todos expectantes, pero finalmente ¡el verano ya está aquí! A partir de ahora veremos las clásicas imágenes de playas abarrotadas, chiringuitos repletos de gente y aeropuertos colapsados. Y en la ciudad, ¿cómo se vive el verano?

La principal cita veraniega ha regresado en junio para hacer las delicias de quienes quieran pasar un buen rato al aire libre. Por tercer año consecutivo, Relais & Châteaux celebra la llegada del buen tiempo con calma, carácter, cortesía, cocina y encanto, por sus jardines majestuosos y sus localizaciones únicas, con vistas de ensueño sobre los sitios más especiales de cada región.

Todos los sábados y domingos de junio, en Francia, Suiza, Liechtenstein, España y Portugal los hoteles y restaurantes de Relais & Châteaux proponen recuperar la deliciosa tradición de los tradicionales picnic en el campo: cestas originales y llenas de sabor, con productos de su región, a precio único y listas para disfrutar en algunos de los parajes con más encanto de Europa.

Cada uno de los establecimientos participantes propone un plan diferente, buscando siempre las localizaciones más bellas de la zona y la máxima tranquilidad y exclusividad para los comensales.

Podéis encontrar estos picnics en el Atrio Hotel & Restaurantes (Cáceres), el Castell de Ciutat (La Seu d´Urgell), Son Brull Hotel & Spa (Mallorca), el Palacio de Luces (Asturias) y Le Domaine, (Valladolid).

Otra opción en Madrid son las Picnic sessions del CA2M, Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, que comenzaron el pasado jueves 23 de mayo.

Su programación de verano en la terraza este año lleva por título La odisea del deseo, e incluye conciertos, performances, danza, cine y gastronomía. Esta es la mejor manera de disfrutar de diferentes disciplinas artísticas en una terraza veraniega, disfrutando de un picnic sobre el césped. Además, el próximo 4 de julio Montserrat Bonchevi-Rosich realizará una perfomance en torno a la comida.

¡Sal a degustar el verano!

Este año se ha hecho de rogar, nos ha tenido a todos expectantes, pero finalmente ¡el verano ya está aquí! A partir de ahora veremos las clásicas imágenes de playas abarrotadas, chiringuitos repletos de gente y aeropuertos colapsados. Y en la ciudad, ¿cómo se vive el verano? La principal cita veraniega ha regresado en junio ...

Puntúa este post

Tu puntuación es:
Sé el primero!
0
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

dos × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>