Sábado , 23 septiembre 2017

¡Te invitamos a la Fagor Cooking Experience!
 
31 mayo, 2010

Si tienes un blog y eres un apasionado de la cocina, la gastronomía, y “todo lo que se cuece” alrededor de ella, el próximo día 17 de junio, ¡la cena la preparas tú! ¡Ven a participar en nuestra Fagor Cooking Experience en una tarde llena de gastronomía y sentido del humor!

¿Te apetece cocinar? ¿Y hacerlo con la tecnología más avanzada del mercado? ¿Y bajo la supervisión de un chef de primer orden? Queremos contar con tu presencia en la presentación de la nueva sala de Demos que Fagor Industrial inaugura en Madrid, donde conocerás sus últimos modelos en hornos y sistemas de cocción.

Y queremos que esa presencia sea lo más activa posible: bajo la supervisión de nuestro chef corporativo Oier Biritxinaga, contribuirás a preparar la cena del evento y a sacar todo el partido del equipamiento de cocina para obtener unos deliciosos resultados… que tú mismo podrás degustar a continuación.

Aprende, degusta y, sobre todo ¡diviértete en nuestra Fagor Cooking Experience!

Hora: 20.00 h / Recogida servicio de autobús: 19:30h

El servicio especial de autobús para ir y volver al lugar del evento, saldrá de la Glorieta de Atocha, frente al Ministerio de Agricultura, a las 19:30 h (si estuvisteis en el VI Tapas&Blogs, sabéis dónde es).

Pero si preferís ir por vuestra cuenta, os dejamos los datos:

Lugar: Delegación Fagor Industrial Madrid

Polígono Industrial San Marcos

c/ Edison, 33

28906 Getafe (MADRID)

¡Eso sí, las plazas son limitadas! Así que por favor confirmadnos vuestra asistencia aquí en el blog o en nuestro canal Twitter. Actualizaremos esta entrada con la lista de asistentes, por supuesto. ¡Os esperamos!

ACTUALIZACIÓN 07 de junio: Gracias a todos por la increíble acogida que le habéis dado a este evento, porque hemos agotado el aforo. En realidad, ya somos más de lo que inicialmente habíamos previsto, pero no queríamos dejar a nadie fuera. Si todo va bien, ¡habrá más eventos!

ACTUALIZACIÓN: la lista de personas apuntadas para el evento es la que sigue:

¡Creemos que no nos hemos dejado a nadie!

24 Comentarios

  1. ¡Nosotros nos apuntamos! Somos dos, nos gusta cocinar y nos gusta aún más la tecnología más avanzada del mercado. Así que si aún queda sitio confirmamos nuestra asistencia.

  2. Lástima, tengo un aniversario de bodas, otra vez será, avisadme para la siguiente…

    Gracias

    Abuela Digital

  3. ¡Me apunto! Me gusta cocinar y me parece una manera divertida de presentar vuestra nueva sala de demos. Saludos

  4. Gracias por los comentarios!!!

    @Dodepecho: no tenemos tanto sitio como nos gustaría, así que según como esté de lleno, igual sólo os podemos ofrecer una plaza :S

    @Abuela Digital: bueno, si es por un aniversario de bodas, ningún problema 😀 Te esperamos para la próxima…

    @Comermadrid: perfecto, ya verás cómo mola ver al chef corporativo preparar cositas con equipamiento industrial. Y hacer de pinche con él todavía más! 😀

  5. Yo me apunto, y supongo que iré en coche. Lo podría confirmar más adelante? 😀

  6. @Dani: genial, te vemos allí!

    @Belén: claro, ya diremos cuándo es la fecha límite 😛

  7. Una iniciativa interesante. A ver cuando montais una por Barcelona y me apunto.

    Un saludo.

  8. @Starbase (decuina, vaya :D): pues de momento sala de demos juraría que no tenemos por allí, eh? Pero todo se andará (o si alguna vez os pasáis por Madrid, por Lucena, o dentro de poco, por Oñate, pues también :D).

    @Damián: será un placer, caballero 😉

  9. He encontrado los datos, si queda lugar, encantada iré.
    Un saludo y hasta mañana!

  10. Yo también me apunto, si puede ser. Y esta vez me apunto con el autobús de atocha, que cuando el VI tapas & blogs, fui por mi cuenta y luego me perdí el fin de fiesta, jajaaj.

    Un abrazo

  11. Hola amigos,

    Pues nosotros (Ana y Víctor) también nos apuntamso a este Fagor Cooking Experience, pero pondremos en un compromiso a Oier Biritxinaga, ya que tiene que pensar, en poder tener comida sin gluten para uno de nosotros ¿Vale?

    Luis, en espera de vuestra confirmación, recibe besotes y abrazos.

    Ana y Víctor.

  12. Hola Víctor, hola Ana!

    Pues hemos preguntado a ver lo del menú sin gluten, porque el menú que Oier hace normalmente suele ser fijo, orientado más que nada a poder utilizar cada equipo de la cocina industrial que hay en la sala de demos. Os decimos algo (aunque estamos un poco mal de espacio, que la sala es pequeñita :D).

    Hola Ruth, te digo lo mismo a que Víctor y Ana, estamos un poco justos de espacio, vamos a ver cómo lo cuadramos y os decimos algo!

  13. ¡Hola Luis! Esperando vuestra confirmación, y agradecidos de antemano por las molestias que os podamos ocasionar, recibid un cordial saludo.

    Ana y Víctor.

  14. Estoy con Starbase! A ver si montáis algo por Barcelona!

  15. Pues habrá que verlo, sí… De momento salas de demo las tenemos sólo en Madrid (que es pequeñita) y en Lucena (Córdoba), que es grandísima. Y estamos haciendo una en Oñati (Guipúzcoa, donde tenemos la sede) que también va a ser grandota…

    De todas formas, como estamos pensando en invitar a más bloggers cuando esté inaugurada la de Oñati, con visitas por la zona (quizás un par de días), ya os avisaremos porque aunque seáis de Barcelona igual os podéis venir…

  16. Acabo de publicar la crónica de la Cooking Experience del pasado jueves.

    Muchas gracias por todo otra vez… Pinchad aquí para ver la crónica

    Un abrazo y hasta la próxima vez…

  17. Gracias Paco!!! Está genial, y buenas fotos, por cierto! 😛 Ya ves que nosotros también hemos publicado 😛

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

Diez − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>