Sábado , 18 noviembre 2017

¡Ven con nosotros a Host 2011! (En persona o virtualmente)
 
14 octubre, 2011

La feria internacional Host 2011, que acudirá fiel a su tradición a su cita de cada dos años en Milán, está ya en pleno calentamiento de motores. No es para menos, porque abrirá sus puertas el viernes 21 en apenas una semana. Y nosotros estamos haciendo exactamente lo mismo, porque tenemos la intención de que nuestra presencia en la Feria sea digna de recordar (es la ciudad de la ópera y vamos dispuestos a dar el Do de Pecho). Tanto para los que váis a estar allí en persona, como para quienes no podáis acudir pero estéis interesados en estar al tanto de todo lo que vamos a presentar en ella, os contamos aquí un resumen detallado de nuestras actividades:

Nuestro stand de 200 m2, lleno de demostraciones y productos. ¡En directo es todavía más espectacular!

  • Contaremos con una espectacular instalación de 200 metros cuadrados de superficie, ubicada en el stand V25V38 del Pabellón 1. Allí presentaremos nuestras últimas novedades en cocción, hornos, lavandería, lavado de vajilla y frío industrial. Ni que decir tiene que estaremos encantados de recibiros y charlar con vosotros si decidís pasaros por allí.
  • Un área del stand estará dedicada específicamente a las demos de cocina que conforman nuestra Fagor Cooking Experience. Habrá seis demos diarias, cada una de 30 minutos de duración, a cargo de nuestro chef corporativo Oier Biritxinaga. Si queréis asistir a alguna, es necesaria la reserva previa: podéis avisarnos por los canales habituales, por la sección de comentarios del blog o por nuestra cuenta de Twitter.
  • ¿No váis a estar en Host? Pues, de todos modos, procuraremos manteneros al tanto de lo que se cuece. En nuestro canal de YouTube iremos colgando una serie de vídeos filmados específicamente para la ocasión, con entrevistas, visitas a la Feria y, por supuesto, una visita guiada por nuestro stand en primera persona. Por medio del blog y de Twitter, os iremos dando cumplida cuenta de la publicación de cada uno.
  • Y, desde luego, alimentaremos frecuentemente nuestro canal Twitter para informaros de todo lo que hacemos, lo que mostramos… y de todo lo que veamos y que nos llame la atención, que en un acontecimiento de las dimensiones de Host, estamos convencidos de que será mucho.

¡Atentos a nuestros canales, porque este año vamos a convertirnos en uno de los principales puntos de información de Host!

La feria internacional Host 2011, que acudirá fiel a su tradición a su cita de cada dos años en Milán, está ya en pleno calentamiento de motores. No es para menos, porque abrirá sus puertas el viernes 21 en apenas una semana. Y nosotros estamos haciendo exactamente lo mismo, porque tenemos la intención de que ...

Puntúa este post

Tu puntuación es:
Sé el primero!
0
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

*

1 + 16 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>