Sábado , 23 septiembre 2017

EQUIPAMIENTO

Fagor Industrial colabora con IBM en el lanzamiento de la primera lavadora industrial con pantalla táctil

Blog IBM Case study

El éxito de las pantallas táctiles ha llevado a que su uso se extienda más allá de los teléfonos inteligentes, y a que estén cada vez más presentes en todos los aspectos cotidianos. Fagor Industrial, a la vanguardia de la innovación, quiso ser el primero en aplicar esta tecnología a sus productos para equipamiento industrial, y ha colaborado estrechamente con el gigante tecnológico IBM para lanzar al mercado las primeras lavadoras industriales con pantalla táctil. Las lavadoras industriales de última generación de Fagor Industrial incorporan el nuevo programador Touch Plus ... Leer Más »

Quiero montar un bakery, ¿Qué equipamiento necesito?

Como montar un bakery

Los bakery cafés y su nuevo modelo de negocio mezcla de panadería y cafetería y hasta restaurante de comida ligera están de moda. Si estás pensando en montar un bakery café, tendrás que empezar estudiando la viabilidad de tu idea elaborando un plan de negocio que tenga en cuenta la inversión y los requisitos necesarios para ponerlo en marcha. Una de las secciones más importantes dentro de este plan de negocios es el del equipamiento que necesitas. En Fagor Industrial queremos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto de bakery ... Leer Más »

Nueva normativa para el etiquetado energético de los aparatos de frío comercial

Nuena normativa Europea de Eco Etiqeutado

El 1 de julio ha entrado en vigor el reglamento UE 2015/1094 de la comisión que regula el etiquetado energético de los aparatos de frío comercial. En la práctica esto implica que ya no podrán venderse en España los aparatos que tengan una clasificación energética superior a la G. A continuación te explicamos cómo funciona esta nueva normativa y qué ventajas supone para los profesionales de la hostelería. ¿Cuál es el objetivo de la normativa? La energía consumida por los aparatos de refrigeración profesionales representa una proporción importante de la ... Leer Más »

Consejos para equipar la cocina de tu hotel si solo ofreces desayunos

breakfast-1342299_1280

Muchos hoteles optan por la opción de ofrecer a sus clientes servicios de restauración exclusivamente a la hora del desayuno. Esta decisión ofrece un número de ventajas muy atractivas, especialmente a la hora de reducir las instalaciones y personal necesarios. Aun así, es necesario contar con las instalaciones y equipamiento adecuados que te permitan ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Si te planteas esta opción para tu hotel, te ofrecemos una serie de recomendaciones que te orientarán sobre el equipamiento necesario para poder ofrecer un servicio de desayunos de ... Leer Más »

El abatidor de temperatura: Pieza clave en la congelación de alimentos

Untitled design (8)

La congelación es uno de los métodos tradicionales de conservación de alimentos. A través del proceso de congelación, conseguimos mantener las propiedades nutritivas de los alimentos, aumentaremos la vida útil de los productos, reduciremos los desechos e incrementaremos la rentabilidad del negocio en el sector de la hostelería. Hoy, en el blog de Fagor Industrial, vamos a comentar los beneficios que presenta el abatidor de temperatura o sistema de enfriamiento rápido de los alimentos en una cocina industrial. ¡Tomad nota! Descubriendo los amplios beneficios de los abatidores de temperatura El ... Leer Más »

Fagor Industrial, ¡apostando por la gastronomía sobre ruedas!

Fagor Bus

Rapidez, atención personalizada, innovación gastronómica y buenos precios, son algunos de los principales elementos que han convertido a los food trucks en la principal tendencia gastronómica del 2015. Estos camiones, están listos para ofrecer menús y satisfacer las necesidades de personas (especialmente jóvenes), que buscan rapidez y una experiencia única en sus momentos gastronómicos. La mayoría de ellos suelen tener unas características comunes: sus promotores suelen ser gente joven, la calidad de los productos que ofrecen, la flexibilidad temporal y geográfica y el diseño y la originalidad de los ‘establecimientos’. ... Leer Más »